Latigazo cervical, Esguince cervical, Contractura cervical tras accidente de tráfico. Indemnización.

Una de la lesiones mas comunes en los accidentes de tráfico del conductor u ocupantes es el Esguince Cervical o el Síndrome del Latigazo Cervical, con una sintomatología que suele ser dolor cervical, contracturas, mareos, dolores de cabeza, limitación de la movilidad cervical, parestesias etc …, lo que hace que los lesionados tengan que acudir al Servicio de Urgencias de un Hospital.

Este tipo de lesiones tienen un tiempo medio de curación de 30 a 90 dias, aunque depende de la persona y cada caso.

El tratamiento suele ser con baja laboral, en principio le prescriben tratamiento farmacológico y le remite al Especialista en Traumatología para valoración y éste posteriormente le remitirá al Servicio de Rehabilitación parar curar o mejorar de la sintomatología cervical.

Muchos pacientes tras el tratamiento médico, le quedan secuelas que suelen ser cervicalgia, mareos, vértigos, cefaleas, parestesias, limitación de la movilidad cervical.

Hay casos mas graves que pueden detectar hernias o protrusiones discales tras el accidente de trafico, incluso muchos de ellos pueden conllevar a una ansiedad y requerir tratamiento psicológico, debido al intenso dolor durante largo tiempo.

El seguimiento médico y los informes de especialistas en tal sentido son fundamentales para la correcta reclamación de los daños y perjuicios sufridos por el esguince cervical pues la mayoría de ellos están injustamente indemnizados por falta de acreditación médica.

Recordad que es lo mismo indemnización por esguince cervical, latigazo cervical o contractura cervical.

Consultad nuestra página o no dudéis en llamarnos.

(*Campos obligatorios) | Política de Privacidad

34 comentarios

  1. M Carmen

    El 31-05-11 me dieron por detras en el cohe yo venia de trabajar, El problema es que no me encuetro bien tengo todo el cuerpo que me cuesta hacer las cosas mas necesarias, El 26- 03-12 me dio el informe el forense , el pone.

    ALGIAS VERTEBRALES POSTRAMATICAS CON COMPROMISO RADICULAR C7 DERECHA -MODERADA.
    ALTERACIONES AFECTIVAS DERIVADAS EQUIPARABLES POR ANOLOGIA A TRANTORNO POR ESTRES POSTRAUMATICO -MODERADO.
    Aun tienen que hacerme alectro en un brazo pues no puedo estirarlo bien . estoy en tratamiento en clinica del dolor , por favor digame la cantidad que tienen que darme hasta ahora no me oreocupe de eso pero veo las cosas mal ademas tengo 59 años, que derecho tengo del trabajo? Muchas gracias´.

  2. Centro del Accidentado

    Hola M Carmen
    En respuesta a tu pregunta sobre indemnizacion trás esguince cervical en accidente de tráfico, y según comentas con informe forense se establece, como secuelas, ALGIAS CON COMPROMISO RADICULAR. Esta secuela se valora de 5 a 10 ptos, valor del punto seguún tu edad 714,69 euros.
    La otra secuela TRANSTORNO DE ESTRES POSTRUAMITICO de 1 a 5 ptos.
    Habria que ver los dias de impedimento que te ha originado el accidente para efetuar una valoración exacta de la indemnización por esguince cervical, segun lo informado por el forense, y ten en cuenta que muchas veces los forense no recogen la totalidad del daño, tendriamos que valorar si tu situacion clínica de los daños y perjuicios derivados del accidente de tráfico es la que informa el forense o existe mas daño.
    Esperamos haberte ayudado, en cualquier caso como no disponemos de suficientes datos te invitamnos a pornerte en contacto con nostros a través de nuestro teléfono de consulta para mayor precisión en la informacion que necesitas. Un abogado especialista en accidentes de tráfico resolverá todas tus dudas.
    Saludos y gracias por tu confianza

  3. RANCAPINO

    Por accidente de trafico (alcance)ocurrido el 7/03/2012, me he lastimado la columna cervical, tengo un diagnostico de esguince cervical, me dan tratamiento (mínimo) hasta el 8 de mayo 2012, no he querido estar de baja médica a pesar de las numerosas molestias que no me impiden pero me dificultan en mi trabajo y quehacer diario. Os rogaria me indicaseis la indemnización mínima que me corresponde.
    Gracias

    • Centro del Accidentado

      Estimado Sr, si consideramos que el accidente de tráfico con esguince cervical fue en fecha de 7.3.2012 y va a recibir tratamiento hasta el día 8.5.2012 habría que multiplicar este intervalo de tiempo como días no impeditivos para sus ocupaciones y que, según baremo para valoración de los daños y perjuicios por accidente de circulación, le corresponderían 30,46 euros día, sin contar que no queden secuelas del esguince cervical. Estas cuantías son las mínimas.
      Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros somos abogados especialistas en accidentes de circulación.
      Saludos

  4. francisco

    accidente trafico. golpe trasero, esguince cervical:llevo dos meses y algo de rehabilitacion, me gustaria tener una idea de la indemnisazcion que me corresponde, pues la compañia no me ha dicho nada.gracias de antemano.

    • Centro del Accidentado

      Estimado Francisco la indemnización por esguince cervical en accidente de tráfico y según lo que nos comentas, corresponde con 56,60 euros por cada día impeditivo que tengas hasta terminar la rehabilitación. Luego hay que valorar mas aspectos tales como si has curado completamente o sigues con molestias cervicales, algias, cervicalgia, etc, pues habría que valorar las secuelas por el esguince cervical.
      Precisariamos mas información. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda, somos abogados especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico.
      Gracias por consultarnos

  5. Buenos días,
    el 8 de febrero me dieron un golpe por detrás, me dieron baja en la mutua porque se me contracturó el trapecio derecho. La primera semana estuve con collarín y el resto con rehabilitación, hasta un total de 42 días de baja laboral. Yo le dije al médico que quería reincorporme ya por miedo a que en mi empresa tomasen algún tipo de acción por estar tanto tiempo de baja. El médico me dijo que según su criterio todavía me faltaba “un poquito”, para ser exactos me dijo que en un mes debería estar mejor. Pero como había mejorado mucho desde que llegué que me daba el alta y que debía seguir con el tratamiento en casa (aunque no rehabilitación) y que en un mes si me seguía doliendo que volviese. Yo no puedo volver porque no puedo cogerme más baja, sin embargo no estoy bien. Sigo teniendo dolor que va empeorando a lo largo del día y también me duele bastante el brazo. El médico en el informe puso que el motivo de alta era “curación” a pesar de que él mismo dijo que todavía no estaba bien, en vez de poner mejoría o algo así. El caso es que ¿cómo puedo hacer ahora para que antes de que me den la indemnización tengan en cuenta que no estoy bien?
    Muchas gracias.

    • Centro del Accidentado

      Hola Nuria:
      Respecto a tu cuestión sobre indemnización por accidente de tráfico con lesiones de esguince cervical, contractura de trapecios, indicarte que la solución más conveniente es que acudas al médico a fin de que informe por escrito la realidad, es decir, que te dió alta por voluntad tuya y que fue por mejoría no por curación, de lo contrario los informes médicos que tengas que utilizar para acreditar tu daño no corresponderán con la realidad y eso luego redundará en tu indemnización. Consulta a algún médico rehabilitador para que te haga un informe de tu situación actual y se lo enseñas al médico que te dio alta por curación.
      En cualquier caso y para mayor concreción si quiere puede llamarnos por teléfono, pues necesitamos conocer de más datos clínicos a fin de que nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico puedan valorar mejor su asunto. No dude en llamarnos al 91 441 38 66. Muy gustosamente la atenderemos. Gracias

  6. María Inés

    Hola me gustaría que me asesorará,el día 17 noviembre tuve accidente tráfico,un coche se colisionó en la puerta del copiloto,latigazo cervical,protuncion cervical c5,c6y c7,estuve con collarín 1 semana,se me duermen las manos mareos,la movilidad del cuello me cuesta ,bueno me ve el médico forense le llevo la resonancia,y demás pruebas,le digo que llevo 10 sesiones de rehabilitación y médico me mando 10 más,al día de hoy llevo 35 sesiones,tengo contractura en los traprecios,mañana tengo médico no se si me darán el alta con secuelas,mi pregunta es que me salió el juicio para 11 de septiembre,y me ha dicho abogado que todo se Basa en el informe del médico forense,entonces los 4 meses de rehabilitación no cuentan después de la visita del médico forense,es decir me dan los días desde noviembre a enero que me vio el forense,y hasta mañana día 16 de mayo 2012,no cuentan? También me dijo que mirarán el informe del traumatólogo la secuelas,yo cuando tuve el accidente estaba en paro,y sigo ahora como.hacen los días impeditivos y no impeditivos,me gustaría que me ayudarán muchas gracias espero respuesta,gracias.

    • Centro del Accidentado

      Hola:
      Muchas veces los forenses no establecen la realidad de los daños y perjuicios sufridos, pues en términos jurídicos el periodo de incapacidad temporal dura hasta que no terminan los tratamientos tendentes a la curación de las lesiones, y si continua el tratamiento rehabilitador porque un facultativo lo estima conveniente, es precisamente para tratar de curar o mejorar la sintomatología y si se mejora no podemos hablar de consolidación de la secuela.
      Por supuesto que hay que valorar secuelas, como el cuadro clinico derivado de protrusiones, algias postraumáticas con compromiso radicular, etc. Tu asunto no es un caso que nosotros someteríamos a criterio forense, preferimos defenderlo en juicio civil con nuestros peritos.
      A nuestro entender, y según nuestra experiencia, los forenses no suelen recoger la realidad del daño padecido, tenemos que enfrentarnos continuamente en juicios debido a sus criterios médico legales que no son consecuentes con la realidad médica del lesionado, olvidan que no hay enfermedades sino enfermos ya cada cual precisa de asistencia y tratamientos diferentes.
      Para cualquier acalaración en nuestro centro disponer de médicos y abogados especialistas en accidente de circulación que te aconsejarán para conseguir la máxima indemnización por el accidente de tráfico sufrido.+Saludos y gracias por tu confianza

  7. Hola, el dia 5 de Marzo tuve un accidente y he estado hasta el 24 de Abril que es cuando me dierón el alta, a pesar de que tengo cefaleas y sensaciones de mareo. Me gustaria saber como se computan los puntos de secuela, a parte de que esos sias de baja son dias impeditivos? no pudo contratarme una empresa para trabajar, la cual me hizo una escrito para hacer la reclamación, que reclamación puedo hacer? Gracias

    • Centro del Accidentado

      Hola David:
      Respecto a tu pregunta sobre indemnización trás accidente de tráfico indicarte que debes reclamar los dias que has estado impedido para tus ocupaciones habituales además de las secuelas por el accidente de tráfico sufrido.
      La cefaleas y mareos corresponden a la secuela llamada sindrome cervical postraumático que se valora entre 1 y 8 ptos dependiendo de la intensidad de la mismas. El valor del punto depende de tu edad, en nuestra página tienes las tablas. Con cualquier duda nos puedes llamar para mejor valoracion del daño derivado de las lesiones y secuelas por el accidente de tráfico sufrido.
      Gracias por tu confianza

  8. mi marido iba conducciendo y tubo un despiste y nos salimos..fuimos al hospital y me dijeron k tenia una contractura le di los partes a la compañia de mi marido y no me han llamado para verme y aami me sigue doliendo. k puedo hacer para k me vean? me han dicho k si somos familia no me indemnizan, eso es verdad?

    • Centro del Accidentado

      Hola Isabel:
      Respecto a tu pregunta sobre indemnización por contractura cervical o esguince cervical tras accidente de tráfico te aconsejamos que denuncies los hechos para que te examine el médico forense del Juzgado. No te preocupes por lo de ser familia tienes derecho a indemnización.
      Si tienes cualquier duda por favor ponte en contacto con nosotros te atendermos como especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico.
      Gracias por contactar.

  9. Hola me gustaría que me asesoraran si es posible, sobre una sanidad forense; después de un accidente y estar 5 meses de baja y montón de fisioterapia por una hernia entre la c6 y la c7, el forense me da 138 días, de los cuales 90 son impeditivos y 48 no impeditivos, hasta ahí todo bien, pero la hernia no la puntúa, solo pone: secuelas cuadro clínico de hernia etc.., grado moderado, mi pregunta es, en cuantos puntos se valora una hernia de grado moderado, ¿puedo cambiar de abogado llegado a este punto?.
    Muchas gracias por su atención.

    • Centro del Accidentado

      Estimado Dani:
      En relación a tu cuestión sobre indemnización por accidente de tráfico no entendemos porqué el forense establece 90 días tan solo como impeditivos, cuando estuviste 5 meses con impedimento, se debería luchar por la totalidad de los días.
      En cuanto a la puntuacion del cuadro clínico derivado de hernia discal grado moderado y teniendo en cuenta que el arco de puntuación es de 1 a 15 ptos se trataría de pedir 8 ptos que es por la mitad. en cualquier caso habría que revisar si el grado es de moderado o de importante.
      En resumen los informes forense hay que revisarlos no conformarse a la primera porque se pueden variar.
      Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuentas con los mejores abogados especialistas en reclamaciones por accidentes de tráfico.
      Saludos

  10. hola me llamo jesus y mi madre a sufrido un acidente y tiene una contractura cervical es indecnizable

    • Centro del Accidentado

      Hola Jesús:
      En relación a tu pregunta sobre indemnización por contractura cervical tras accidente de tráfico claramente es indemnizable, hay que ver los dias que tu madre estará impedida para sus ocupaciones habituales e igualmente ver si al final cura totalmente o persisten molestias. Es demasiado pronto para saber la indemnización. Recuerda que el Centro del Accidentado dispone de servicios médicos para la recuperación de las lesiones y valoración del daño.
      Quedamos a la espera de tus noticias. No dudes en llamarnos al 91 441 38 66.
      Saludos

  11. hola buenas mi pregunta es poque tube un accidente dia 3 de marzo y estado 54 dias de baja por contractura lumbar y cervical y alos pocos dias de que me quedara poco para la visita con el medico me icieron una resonancia y me encontraron una hernia discal en la c6 y c7 y me han dicho que si tengo molestias o algo que vuelva esto me lo esta llevando una abogado asignado por mutua madrileña que me aconsejais??cuantos puntos de secuela deberian valorarme al impedimientoa trabajos forazados ya que yo soy fontanero espero respuesta saludos

    • Centro del Accidentado

      Estimado Ismael:
      Respecto a tu pregunta de contractura cervical y lumbar en accidente de tráfico con hernia discal, en primer lugar es muy importante definir si la hernia viene derivada del accidente pues se trataría de una secuela que habria que puntuarla de forma importante (1 a 15 ptos). Es de vital importancia la valoración de la misma pues tu indemnización puede llegar a triplicar lo que, entiendo, te van a ofrecer .
      Tenemos médicos especialistas que lo podrían valorar, no dudes en llamarnos al 91 441 38 66 pues necesitamos más datos para poderte aconsejar convenientemente.
      No olvides que debes luchar por tus derechos. Saludos

  12. Buenos días;
    Hace 3 semanas tuve un accidente de tráfico, en el que la culpa fue del otro coche. Mi coche me lo han arreglado ya,pero mi novio y yo estamos de baja por esguince cervical, contractura lumbar y de trapecios.
    Estamos yendo a rehabilitacion todos los dias, y aun nos queda.
    Quiero saber cuánto deberia pagarnos el seguro por la baja. Mi novio cobra el paro y yo no trabajo.
    Gracias

    • Centro del Accidentado

      Hola Angie:
      Respecto a tu pregunta sobre indemnización por esguince cervical , contractura lumbar y de trapecios tras accidente de circulación, dependerá si podéis justificar que durante el tiempo que estáis tratando vuestras lesiones habeis estado impedidos para veustras ocupaciones habituales, lo mejor para demostrarlo es la baja laboral, pues por dia de impedimento son 56,60 euros.
      Luego hay que ver si han quedado secuelas o habeis curado totalmente.
      ESperamos que os haya servido de ayuda, si precisais mas informacion no dudeis en llamarnos al 91 441 38 66 nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico atenderan y resolveran vuestras dudas.
      Saludos y gracias por confiar en el Centro del Accidentado

  13. Buenas tardes, el 11/03/2012 recibí un impacto trasero e iba acompañada de una amiga, la rehabilitación yo la termino en principio este 18/06/2012, ya que me mandaron 20 sesiones de rehabilitación con revisión al finalizarla, por si había que mandarme más sesiones. La verdad es que me encuentro bastante mejor, al 90% recuperada, pero justo hoy, 14/06/2012, me han dado otro golpe trasero aún más fuerte, e iba acompañada de mis 2 hijas de 3 y 1 año de edad respectivamente. Llamé al 112 y me dijeron que si el otro implicado no se negaba a darme sus datos, que solo me enviaban la ambulancia, lo cual he preferido que no, ya que las lesiones no han sido muy graves, cervicalgia mía y posible en mis hijas, y que la policía municipal no tenía por que intervenir. ¿Esto es omisión de socorro?. Por otro lado, al no haber terminado la recuperación total del primer accidente, ¿de qué manera puede afectar a la indemnización que me corresponda por el mismo si he tenido otro accidente y otro latigazo?. Gracias por vuestra ayuda.

    • Centro del Accidentado

      Estimada Ana:
      Respecto a tu cuestión sobre indemnización por latigazo cervical tras accidente de tráfico indicarte que cada accidente tiene sus consecuencias lesivas que hay que saber distinguir y diferenciar. La Policia debe intervenir si es requerida. En cualquier caso tus cuestiones son interesantes pero necesitariamos más información clínica. Si es de tu interés ponte en contacto con nosotros en el 91 441 38 66 y te atenderemos convenientemente, pues precisamos más información para poder darte una respuesta correcta.
      Gracias por tu confianza.

  14. hola:
    el sabado tuve un golpe por detras en el coche de un amigo, fuimos al hospital y me diagnosticaron latigazo cervical. Estoy en el paro pero a primeros de mes iba a empezar a trabajar, esto afecta algo a la horade la indemnización?

    • Centro del Accidentado

      Estimado Athys:
      Respecto a tu pregunta sobre indemnización por latigazo cervical tras accidente de circulación indicarte que en modo alguno afecta a tu indemnización estar en el paro.
      Cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
      Saludos

  15. Buenos dias quisiera saber la cuantia aproximada indenizable a una persona de 40 años la cual en un accidente de trafico sufrio la amputacion de una pierna bajo rodilla el culpable a sido el otro condutor que incluso a reconocido la responsabilidade del accidente yo soy chofer de camion y tambien me quedo imposibilitado de ejercer mi profecion de accidente ha trancurido 9 meses y todavia no tengo ni idea de lo que recibire ya que para mi es imposible calcular todos los baremos y puntos tal y com ponen en el boe y resumindo la pregunta seria aproximadamente 50 , 100 , 150 , 200 ,etc muchas gracias atentamente Ricardo Maximo.

    • Centro del Accidentado

      Estimado Ricardo:
      Respecto a tu pregunta indicarte que son muchos los factores a manejar en un accidente de tan grave consecuencia como, lamentablemente, ha sucedido en tu caso. Ten en cuenta que no sólo estamos ante la grave secuela de amputación de pierna, sino el perjuicio estético, la adecuación de vivienda, colocación de prótesis, factor corrector por incapacidad permanente total, tendríamos que valorar necesidad de ayuda de tercera persona, etc, en definitiva son muchos los datos que nos faltan para poderte dar una orientación concreta. En el Centro del Accidentado hemos llevado casos por amputaciones y la indemnización ha dependido de las circunstancias de los mismos, siendo que es preciso una buena defensa para conseguir las indemnizaciones correctas.
      En tu caso y habiendo transcurrido ya más de 9 meses desde el accidente, el seguro debería haber adelantado cantidades a cuenta, lo suelen hacer si se les requiere judicialmente (máxime habiendo reconocido su asegurado la culpa).
      Respecto a lo aproximado que nos indicas, 50,100,200, insisto que depende, pero te puedo indicar que cuanto menos y aproximadamente se trataría del doble o más de los 200 que nos indicas.
      Pero debemos ser cautos, por ello te invitamos muy gustosamente a que nos llames al 91. 441. 38. 66 o escribas a info@centrodelaccidentado.com a los efectos de que podamos saber más datos sobre tu situación, pues solo de esa manera podemos realizar un cálculo aproximado de lo que corresponde según tu caso y tus circunstancias personales concretas.
      Esperando de tus noticias y deseando la mejor recuperación, recibe un afectuoso y cordial saludo

  16. muguel angel

    el 12 de mayos sufri un accidente y me diagnisticaron esguince cervical estoy de baja laboral porque fue de camino al trabajo.actualmente sigo con tratamiento medico y hasta el dia de hoy llevo 25 dias de rehabilitacion.el 27 de junio me hicieron resonancia y el miercoles me dan el resultado.todos los dias son impeditivos no?cuanto mas dias de rehabilitacion me den ¿sera mayor la indemnizacion?gracias.

    • Centro del Accidentado

      Hola Miguel Angel:
      Respecto a tu pregunta sobre indemnización por esguince cervical indicarte que debes luchar porque se te indemnicen todos los días que estes de baja laboral como días impeditivos a razón de 56,60 euros/día.
      No olvides que con la cobertura de tu seguro de defensa jurídica puedes contratar a abogado particular que te llevará mejor el asunto.
      Si tienes cualquier duda llamanos al 91 441 38 66 y nuestros abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico te resolverán.
      Gracias y saludos

  17. Buenos días, este es mi caso hace seis mese me dieron un golpe por detrás yo iba conduciendo pues bien estube 1 mes de baja, mi médico de la Seguridad Social no me mando ha rehabilitación porque decía que eso era cosa de la aseguradora, pero mi seguro y la parte contraria en la misma compañía y no se han preocupado por mi en estos seis meses, bien ahora me ha visto el forense y me ha dicho que me han quedado secuelas del accidente, pero que debería haber ido a rehabilitación, entonces estoy con la duda la aseguradora puede decir que como no he ido a rehabilación (cosa que he intentado y no he conseguido) no tengo derecho a nada, tengo varios partes de mi médico donde explica que la aseguradora no me han atendido en ningún momento habiéndolo solicitado, gracias.

  18. Hace dos meses tuve un accidente de trafico me diagnosticaron esgunce cervical lumbar en ambos trapecios. estube en rehabilitacion me han dado el alta con posibilidad de recaida pero yo no me encuentro bien como para empezar a trabajar en una empresa en la que nunca he trabajado antes porque no voy a rendir lo que deberia tengo lago que hacer para que no me den el alta todabia ya que esta situacion m perjudica un monton.

  19. SUFRI UN ACCIDENTE DE TRAFICO EL 26 DE MARZO DE 2012 .PARADO EN UN SEMAFORO OTRO COCHE ME DIO POR DETRAS.DESDE ESE DIA ESTOY DE BAJA LABORAL Y ME HAN TENIDO QUE OPERAR DE UNA HERNIA CERVICAL C6-C7 EXTRAENDOME EL DISCO Y PONIENDO EN SU LUGAR UNA PROTESIS PARA TODA LA VIDA EL NEUROCIRUJANO ME VOLVERA A VER LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE,TODAVIA ESTOY EN LA FASE QUE NO PUEDO HACER NADA SOLO REPOSO.MI PREGUNTA ES EN CUANTO ESTA VALORADA ESTA HERNIA CON DICHA OPERACION SIN CONTAR CON LAS POSIBLES SECUELAS QUE PUEDAN QUEDARME YA QUE HASTA QUE NO ME DEN EL ALTA NO LO PODEMOS SABER.MUCHAS GRACIAS.

    • Centro del Accidentado

      Estimado Marcos;
      Respecto a tu pregunta de indemnización por accidente de tráfico con resultado de Hernia Discal C6 C7 te indicamos nuestra opinión. Hay que tener precaución con la reclamación porque lo mas importante es demostrar que la hernia viene derivada del accidente de tráfico sufrido. Hay forenses que les cuesta admitir que las hernias viene de los traumatismos sufridos y dicen que es por algo previo (aunque uno no haya tenido nunca sintomatología). Este es un asunto como para pensarse acudir a via civil con informe pericial, segun nuestro criterio es arriesgado pasar por forense. Se tendria que valorar el tiempo impedido para ocupaciones y la secuela de cuadro clinico derivado de hernia discal e igualmente valorar la posible incapacidad para determinadas ocupaciones.
      En cualquier caso necesitariamos conocer mas datos para mejor respuesta por lo que te invitamos a que nos llames al 91 441 38 66 y el directo de nuestro centro personalmente atenderá tus dudas.
      Saludos cordiales