Baremos de indemnizacion para peatones atropellados

El cálculo de la indemnización se basa en el tipo de lesión que sufre el peatón atropellado y en las circunstacias que concurren en el accidente.

54 comentarios

  1. un coche nissan qasqai me llevo el brazo por delante y encima el listiilo no para, se dio la fuga,y me duele las cervicales que hago

    • Centro del Accidentado

      Hola Maria;
      Respecto a tu pregunta de indemnizacion para atropello peatones comentarte que necesitaras testigos del accidente. Responderá el Consorcio de Compensación de Seguros, pero debes acreditar la realidad que hubo un coche que se dio a la fuga.
      Respecto a la cervicalgia debes acudir a tus servicios médicos para curarla. Recuerda son 6 meses para denunciar.
      saludos

  2. Centro del Accidentado

    Accidente en paso de peatones. Indemnización

  3. hola esta año en abril un coche me atropello me causo un esguince cervical severo y un esguince de muñeca por lo cual estube 15 dias con la muñeca vendada el seguro se nego a darme asistencia me dijo que hoy en dia todo el mundo tiene seguridad social tampoco me ha visto un medico forense y despues de tres meses de baja laboral en el que estado en tratamiento y 10 seciones de reabilitacion la indennizacion que me ofrecen es de 2264 euros es lo que me pertenece? por que yo sigo con problemas en las cervicales gracias espero tu respuesta

    • Centro del Accidentado

      Estimada Sandra;
      Respecto a tu pregunta de indemnizacion por atropello en paso de peatone, accidente de tráfico, indicarte que lo justo es que te abonen los tres meses que has estado impedida para tus ocupaciones, de baja laboral, a razón de 56,60 euros/día, más luego abonar la secuela que dice mantienes de dolores en las cervicales.
      Puedes intentar que te vea el forense del Juzgado, para ello debes denunciar los hechos. Sinceramente ante un atropello con esguince cervical y muñeca la indemnización ofrecida por la compañia la vemos escasa.
      Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nuestros abogados especialistas en accidentes de trafico por atropello en paso de peatones. Estamos para ayudarte teléfono 91 441 38 66.
      Saludos

  4. hola que tal. me podrian decir si me corresponde alguna indeminizacion ?? choque con un auto. yo iba en moto. fue en horario laboral y los medicos me dijeron que tengo un esguince y traumatismo osea en el tobillo y pie derecho. esto me paso el 13 de julio y tengo para 60 dias mas. (segun los medicos de la art).
    quisiera saber un estimativo de cuanto me tienen que pagar. muchas gracias!!

    • Centro del Accidentado

      Hola ezequiel;
      Respecto a tu pregunta sobre accidente de circulación en moto, indicarte que precisamos saber como ocurrió excatamente el accidente de tráfico para orientarte debidamente sobre la indemnizacion por las lesiones sufridas.
      No dudes en llamarnos al 91 441 38 66. Estamos encantados de poder informarte.
      Saludos

  5. En el mes de agosto sufri un atropello en un paso de peatones. Sufri daños en las piernas.No cogi la baja, y pasadas unas semanas me vio el medico del seguro me hicieron una resonancia y una ecografia. El diagnostico fue esguince de ligamentos, fisura en cabeza del peroné y fractura en el cóndilo de la rodilla derecha.
    Quien valora la indemnizacion por daños y perjuicios? Cuanto me corresponderia de indemnización.

    • Centro del Accidentado

      Hola Ana;
      En relacion a tu pregunta sobre indemnización por atropello en paso de peatones, indicarte que precisamos saber los días que vas a tardar en curar o estabilizar tus lesiones de esguince de ligamentos, fisura en cabeza de peroné y fractura en el cóndilo. Suponemos que te mandarán realizar rehabilitación y deberas esperar a la finzalización. Es conveniente saber como fue el accidente, si fue la Policia, etc, datos que no nos has facilitado para orientarte mas puntualmente.
      Te invitamos a llamarnos al 91 441 38 66 a los efectos de poder asesorte mejor por nuestros abogados especialistas en indemnización por atropello en paso de peatones, o bien , si lo prefieres te llamamos nosotros siempre que nos facilites número de contacto.
      Esperando tu mas pronta recuperación recibe un cordial saludo

  6. Hola.
    Caminando por la senda peatonal con paso en verde un auto me choco con la parte de la luz y me llevo la pierna, me hice un gran esguinse de pie, cerca del tobillo. Le pedi los datos y la rehabilitacion e incapacidad del pie me duró un mes exacto. hay alguna indemnizacion que pueda hacer contra el seguro?
    Gracias

    • Centro del Accidentado

      Hola Roman;
      Respecto a tu pregunta sobre atropello en paso de peatones con esguince de tobillo, indicarte que debes solicitar todo el periodo que has estado impedido para tus ocupaciones. Solicita indemnizacion al seguro del vehiculo responsable del atropello en paso de peatones.
      Cualquier aclaración no dudes en llamarnos nuestros abogados especialistas en indemnización por accidente de tráfico te atenderán gustosamente.
      Saludos

  7. Buenas quisiera saber algunas cosas respecto a esto,fui atropellada en un paso de peaton,pero no se dio la fuga,dio parte favorable,pero tengo el menisco roto y me van a operar,y una hernia discal tomándome el nervio y el traumatólogo dice que también puedo operarmelo me da muxo miedo porque dice que me pondrán una prótesis entre la L 4 L 5 y tengo 23 años,me duele y por la mañana no puedo ponerme derecho hasta ir moviéndome poco a poco…..me an exo resonancias…..y otra cosa el atropello fue un lunes y al lunes de la semana siguiente entraba a trabajar en un trabajo que yo ya esperaba….como consta mi baja no impiditiva o impiditiva???? Porfavor ayudarme llevo ya 2 meses de baja médica no laboral porque aun estaba en paro y tengo que firma los papeles de la operación…..esperó alguna respuesta que pueda servirme de ayuda muchas gracias!

    • Centro del Accidentado

      Hola Ana;

      Respecto a tu pregunta de indemnización por atropello en paso de peatones te comentamos lo que sigue:

      Las lesiones que nos describes a raíz del accidente son importantes por ello debes estar bien asesorada y que te lleve el asunto un abogado especializado pues debes reclamar una indemnización acorde con el daño sufrido.

      La decisión de la operación del menisco y de la hernia, claro, corresponde al medico traumatólogo que te está atendiendo, siempre aconsejamos una segunda opinión (sobre todo para la operación de la hernia).

      La indemnización que te corresponde es muy pronto para saberlo pues debemos esperar todo el proceso de curación de las lesiones y ver el resultado final para poder especificar que te corresponde, esto llevará un tiempo un tanto largo, no olvides que después de la operación hay que hacer periodos de rehabilitación etc.

      Nosotros te aconsejamos que estos procesos los dirija la Seguridad Social, no sabemos quién te está atendiendo, no somos partidarios de los servicios médicos de los seguros pues no son imparciales.

      La baja que tú tienes hoy por hoy, aunque no sea laboral, es evidentemente impeditiva y esto hay que defender.

      Precisaríamos mas información de tu caso.

      También podríamos solicitar información, si tu quieres, a nuestro perito médico (especialista en daños por accidente de tráfico) para que tengas una segunda opinión y te quedes más tranquila, pero para ello necesitamos hablar contigo.
      Si quieres puedes llamarnos al 91 441 38 66 o bien dejarnos tu teléfono y gustosamente nos pondremos en contacto contigo para conocerte y darte una mejor información que la mereces.

      En espera de tus noticias recibe un afectuoso saludo

  8. Hola el viernes me atropello un coche en un paso de peatones me hizo un esguince en el tobillo y al caer me dije en la cabeza me hice una brecha de 3 cm y 6 grapas dobles vino policía ambulancia todavía sigo con dolores de rodilla depues de una semana y pico quiero saber cuánto me corresponde de indemnización gracias

    • Centro del Accidentado

      Estimado Angel;
      Respecto a tu pregunta de indemnización por atropello en paso de peatones indicarte que debes computar los dias que estas impedido para tus ocupaciones habituales, asi como si despues de terminar los tratamientos médicos has curado o te quedan secuelas que igualmente debes reclamar junto con daños materiales y gastos médicos.
      Cualquier otra aclaración sobre accidente de tráfico en paso de peatones no dudes en contactar con nosotros al 91 441 38 66 y nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes de tráfico te atenderán encantados.
      Saludos cordiales

  9. Natalia Galvan

    Hola, he tenido un accidente de tráfico me atropellarón en un paso peatonal, en el cuál tengo el atestado policial, partes médicos y demás.
    Yo he ido a un abogado y después de 46 días de baja me he quedado con secuelas internas en la rodilla que es donde ha sido el golpe,me fastidiaron dos ligamentos, un eguince y traumatismo.
    Bueno es que el abogado me ofrece unos 3.451 € que es lo que le de da el seguro del coche y en el cuál cuenta todos los gastos tantos fisicos, materiales, medicina, etc
    La pregunta ¿está bien la indemnización que me ofrecen ?
    Gracias

    • Centro del Accidentado

      Estimada Natalia:
      Respecto a tu pregunta de indemnización por accidente de tráfico por atropello en paso de peatones indicarte que con los datos que nos facilitas no podemos contestar adecuadamente tu pregunta.
      Debes sumar los 46 dias impeditivos x 56,60 euros, si además hay gastos médicos, materiales y secuelas, debes valorar la cuantía de la indemnización y para ello debes preguntar a tu abogado todas las dudas que te surgan antes de firmar ningún acuerdo.
      En espera de haberte ayudado recibe un afectuoso saludo

  10. hola ami hace una semana atras me choko en acienda pleaton una moto yo iva con mi bebe de 10 meses .tengo doble fractura de codo y ematomas en todo el cuerpo la beba solo unos golpesitos yo fui al abogado y m dijo q te pagan segun los puntos de discapasidad cuanto seria masomenos con doble fractura de codo parece q m tienen q poner clabos.

    • Centro del Accidentado

      Hola Pamela;
      Respecto a tu pregunta de indemnización tras atropello en paso de peatones, indicarte que la indemnización dependerá de los días que precises para curar la lesión o si no llega a curar del todo, hasta que estabilice; luego si existen secuelas, como limitacion movilidad, material de osteosintesis, etc hay que valorarlas oportunamente, pero ahora es precipitado pronunciarse.
      Esperamos que salga todo bien y desde aquí nos ponemos a vuestra disposición con nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico que muy gustosamente atenderan vuestras consultas en el 91 441 38 66.
      Saludos y gracias

  11. miguel angel

    Mi suegra sufrio un atropello con un vehículo, ella iba por el arcén izquierdo y aún se aparto de la carretera, no estoy de acuerdo con la indemnización y he puesto la denuncia para que me vea el médico forense, mi problema es que quería solicitar un abogado de oficio, y se le deniega al ser un juicio de faltas, ella es viuda y jubilada, habría la posibilidad de hacer algo al respecto o podría cambiarse el jucio por lo civil. gracias

    • Centro del Accidentado

      Estimado Miguel Angel;
      Respecto a tu pregunta sobre indemnización para peatón atropellado en accidente de tráfico indicarte que ciertamente al ser denunciante no precisa en juicio de faltas abogado y, por tanto, de oficio no se lo van a conceder. Os recomendamos elegir a un abogado particular especialista en indemnizaciones por accidente de tráfico, en indemnizaciones por atropello a peatones, a fin de que os defienda correctamente. Esperar a ver que dice el forense, pero siempre recomendamos que sea ya el abogado el que dirija la forma de acometer al forense para que tenga la opción de realizar un correcto informe.
      En el centro del accidentado disponeis de abogados especialistas en indemnizaciones por accidente, indemnizaciones por atropello, que muy gustosamente os aconsejarán y ayudarán en vuestro cometido, podeis llamar al 91 441 38 66.
      Saludos y gracias por vuestros comentarios
      Saludos

  12. Alexandre Hernández

    Hola.
    Mi madre ha sufrido un atropello por parte de un autobús urbano en un paso de peatones, en verde para ella. El atestado dice que ha sido imprudencia grave del conductor del autobús. Ella ha sufrido hundimiento de casi todas las costillas, luxación de hombro, fractura craneal, mandíbula, pómulo y huesos junto al ojo izquierdo. Ha estado tres semanas en la UCI y otras tres en planta. Actualmente está en rehabilitación. Qué indemnización le corresponde al cruzar con el semáforo en verde para ella? Varía la cuantía si no hubiese sido así? Intentaron culparla a ella pero finalmente no han podido. Gracias

    • Centro del Accidentado

      Estimado Alexander:
      Contestando a tu pregunta de indemnización por atropello a peatón, en este caso tu madre, cuando cruzaba un paso de peatones te indicamos que es demasiado pronto y precipitado conocer la indemnización por atropello que corresponde. Desgraciadamente las lesiones parecen ser graves, os aconsejamos paciencia, siendo que tu madre tiene derecho a que la indemnicen con todos los dias que va a estar impedida para sus ocupaciones, y luego las secuelas que la puedan quedar, que con las lesiones que presenta es casi seguro, reclamad todos los gastos que tengais a consecuencia del accidente, si precisáis asistencia o ayuda para la atención, etc. Este asunto que nos comentas requiere de mayor información por lo que si os parece os facilitamos el 91 441 38 66 a los efectos de poneros en contacto con nosotros para mayor explicación de vuestro asunto.
      Debeis defender correctamente los daños y perjuicios sufridos. Esperamos de vuestra noticia deseando una pronta recuperación.
      Saludos

  13. Hola, ayer me atropeyo un coche en un paso de cebra cuando iba con mi pareja y bebe de 3 meses, ni sikiera se bajo a mirar si habia pasado algo bajo la ventanilla y pidio perdon y cuando dije que iba a llamar a la policia se marcho. Fui al hospital por que tengo la cadera bastante dolorida ycon un ataque de ansiedad y me dijeron que tenia policontusiones. Puedo exigir indemnizacion no estoy tra?bajando. Gracias

    • Centro del Accidentado

      Hola Antonia;
      Respecto a tu pregunta de indemnización por atropello a peatón, indicarte que claro que tienes derecho a indemnización por las lesiones sufridas, te deben pagar todo el tiempo que tardes en recuperar de las mismas, y en cuanto a la entidad de seguros debe ser, si el vehiculo se dió a la fuga, el Consorcio de Compensación de Seguros.
      Si tienes cualuier otra duda ponte en contacto con nosotros al 91 441 38 66 y nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico atenderán gustosamente tus preguntas sobre indemnización por accidente de tráfico,
      Esperamos tu pronta recuperacion.
      Saludos cordiales

  14. Han atropellado a mi madre con estas circunstancias:

    Calle estrecha. El conductor ha dado marcha atrás unos 40 metros teniendo posibilidad de dar la vuelta antes de empezar la maniobra.

    Una testigo afirma “he visto como la mujer se ha metido detrás sin que el conductor pudiese percatarse de su presencia”.

    Mi madre es mayor y eso es imposible puesto que se bajó de una acera de unos 12 cm de alto y le cuesta trabajo hacerlo hasta de aceras de 2-3 cm y suele agarrarse a alguna ventana.

    Hemos tenido roces con el marido de la que declara eso y el otro testigo es su hermana.

    Además no es un golpe al bajarse justo de la acera puesto que el coche golpeó a mi madre y quedó justo debajo en el centro del coche y cara al suelo. Si no lo paran los testigos la pasa completamente por encima. Mi madre tenía que estar en el centro de la calle.

    El atestado no se hizo en el momento. No hay fotos. Las declaraciones tampoco se toman en el momento. No hay informe de los bomberos ni de los servicios de salud. El croquis no puede corresponderse con la realidad.

    Consecuencias: fractura de fémur y de codo, pequeñas fracturas en costilla y dientes delanteros torcidos.

    ¿Hay posibilidad de que el seguro quiera hacernos cargar con el muerto?.

    • Centro del Accidentado

      Hola Jesus;
      Respecto a tu pregunta por atropello de peatón, en este caso, lamentablemente, tu madre, indicarte que el seguro hará lo posible para evitar indemnizar, pero no lo tiene bien en este caso, pues independientemente de los testigos que puedan referir que el conductor no vio a la peatón, lo que es claro que existe una maniobra de marcha atrás que requiere de unas precauciones muy taxativas segun el Reglamento General de Circulación y según nuestra experiencia en maniobras de marcha atrás las compañias suelen indemnizar, aunque sea en concurrencia de culpas, es muy difícil que se de el caso de culpa exclusiva de la peatón en este caso.
      Hay que solicitar una indemnización fuerte acorde con las lesiones que padece tu madre, para ello no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el teléfono 91 441 38 66 donde podréis comentar a nuestros abogados especialistas en indemnización por accidente y os atenderán gustosamente.
      Saludos y gracias por vuestra confianza

  15. Eduardo Rodríguez Martínez

    Consulta, mi madre de 73 años ha sido atropellada por una moto en un paso de peatones regulado por semáforo, tiene fractura de tibia, ha sido intervenida, no recuerda si ha cruzado indebidamente o no. El atestado de la policía solo hace mención de la declaración del conductor de la moto indicando que mi madre cruzo en rojo y lo la pudo esquivar. Nos ha llamado una Dra. Del seguro de la moto para hacer una valoración a mi madre para una posible indemnización. Nos parece extraño que la otra compañía quiera indemnizar sin que nosotros hayamos hecho alguna gestión de reclamación, es habitual que lo hagan de esta forma?, mi madre al no recordar como ha sido tiene el temor que le reclamen los daños de la moto. Que nos aconsejan?. Gracias.

    • Centro del Accidentado

      Hola Eduardo;
      Respecto a tu pregunta de indemnización por atropello de peatón en este caso, lamentablemente, tu madre, indicarte que hay que valorar las circunstancias del siniestro, pues podriamos hablar de una concurrencia de culpas. Deberíamos precisar dónde concretamente se produjo el atropello, si el motorista pudo evitar el siniestro, su velocidad, atención, etc. De todas formas parece ser que la aseguradora tiene intención de asumir el siniestro de alguna forma. A lo mejor proponen un 50%.
      Precisamos algo más de información, para atender correctamente a tus cuestiones por lo que si te parece ponte en contacto con nosotros al 91 441 38 66 y nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico de atenderán muy gustosamente.
      Saludo y gracias por vuestra confianza

  16. El dia 10 me atopellaron en un paso de cebra justo cuando entraba a trabajar,Un coche paro en el paso y yo estaba pasando cuando vino otro y le dio al primer coche y este me arraso a mi.Tengo una fractura cerrada en la cabeza del perone y como minimo son 8 semanas,a mi me tratan en mi mutua de trabajo porque fue in itinere.La policia es quien ha echo el informe y solo me dijeron que tengo de 6 a 12 meses para denunciar.
    Pero,
    no se si las aseguradoras se pondran en contacto conmigo aunque yo no haga nada????
    Por lo que veo son 56e.por dia pero puede incrementar la indegnizacion el echo que fuera en horario de trabajo o que tenga 2 niños menores los cuales por mi inmovilizacion no puedo atender ni llevar al colegio …

    • Centro del Accidentado

      Estimada Sra;
      En relación a la consulta sobre indemnización por atropello de peatón cuando cruzaba un paso de cebra indicarla que son 6 meses desde el accidente los que tiene de plazo para denunciar. Debe curar de las lesiones siendo que es la Mutua del trabajo la que se encarga del proceso al ser “in itinere”. No solo se tiene que solicitar los días que tarda Ud en curar sino que igualmente si se queda algún tipo de dolor, limitación, etc y que como secuela hay que solicitar. A fecha de hoy no se puede determinar la indemnización, debemos esperar a ver la evolución.
      Nos tiene a su disposicion pues estos asuntos y este tipo de lesiones hay que llevarlas bien para que se indemnice correctamente. Recuerde que en el centrodelaccidentado tiene a su disposicion abogados y medicos especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico qus gustusamente atenderán sus dudas, teléfono de contacto 91 441 38 66.
      Saludos cordiales

  17. El dia 20 de Noviembre de 2012, me atropello un coche cuando iba a trabajar. Tenia a mi hijo en brazos para llevarlo a madrugadores. Gracias a Dios a mi hijo no le paso nada pero yo, una seria lesion de rodilla, menisco exterior roto, fractura trabecular, derrame articular, edema muscular vastointerno y el aleron rotuliano aplastado.Todavia estoy de baja y me tienen que operar y despues rehabilitacion. Mi pregunta es si tengo derecho a indemnizacion al no pasar por paso de peatones? Pase justo al lado y ademas es una zona donde hay dos colegios cercanos.

    • Centro del Accidentado

      Estimado Sr/a;
      Respecto a su pregunta sobre indemnización por accidente de circulación por atropello con lesiones indicarle que a pesar de no pasar debidamente por el paso de peatones, no por ello deja Ud de percibir indemnización aunque depende de otros factores. Tenga en cuenta que el atropello se produce en una zona de colegios donde los conductores de vehículos deben extremar las precauciones, la atención y velocidad, si no se trata de una irrupción sorpresiva entendemos que debe ud ser indemnizado, segun las circunstancias variará el porcentaje.
      No obstante precisamos de más información a los efectos de que nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico, en este caso por lesiones a peatón por atropello, le puedan asesorar convenientemente, para ello tiene a su disposicion el teléfono 91 441 38 66 donde será atendido.
      Saludos y gracias por su confianza, esperamos su más pronta recuperación.

  18. Hola buenas,me atropellaron hace poco en un paso de cebra llendo en bici,hace 2 meses y medio,tengo cervicales y la espalda contracturada,aparte de molestias en las piernas (me hicieron resonancia de una rodilla,falta ver las pruevas).Sino tengo trabajo tambien corresponde indemnizacion.Por dia de reabilitacion se paga mas,Gracias y saludos

    • Centro del Accidentado

      Hola David;
      Respecto a tu pregunta de indemnización por accidente de tráfico en atropello en bicicleta indicarte que te corresponde indemnización aunque no estés trabajando y se debe solicitar por todos y cada uno de los días que tardes en recuperar tus lesiones. Luego tendrás que luchar por que te consideren los días como impeditivos, pero los días son hasta que termines la rehabilitación o los tratamientos tendentes a la curación de tus lesiones.
      Cualquier duda te atenderán nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico, puedes llamar al 91 441 38 66. Gracias por tu consulta

  19. Marcos Teruel

    Buenos días,
    Viernes me atropellaron mientras pasaba por un paso de zebra.
    El hecho es que liego revisando papeles ví que había una casilla marcada con “NO” en Parte judidicial y no sé si ya no tengo posibilidad de acceder a una indemnización.
    No sé muy bien como funciona ya que es la primera vez que me encuentro con esta situación.
    Tengo que dar algún paso para la reclamación de la indemnización o alguien me llamará?
    El médico me ha dicho que mínimo 4 semanas con yeso y luego la rehabilitación ya que tengo el ligamento interior de la rodilla roto. Vale la pena reclamar la indeminazión o se trata de muy poco dinero?
    Muchas gracias

    • Centro del Accidentado

      Estimado Marcos;
      Respondemos a tu pregunta de indemnización por accidente atropello en paso de cebra con resultado de lesiones en rodilla. Significarte que por supuesto debes reclamar y merece la pena, son tus derechos. A tener en cuenta que cada día de impedimento para tus ocupaciones habituales a 58,24 euros y luego valorar las posibles secuelas en la rodilla que pudieran quedar (dolor, limitación, etc) que lo mas probable con el tipo de lesión no tengas ninguna consecuencia.
      Cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 441 38 66 donde nuestros abogados especialistas en accidentes de circulación te atenderán muy gustosamente.
      Saludos cordiales

  20. Lola Cáceres

    Ayer me atropelló un coche cuando estaba cruzando un paso de peatones con mi bici. El conductor del coche se paró y admitió su culpa. Llamaron a una ambulancia y vino la policía a hacer el atestado. Por suerte no ha sido nada grave solo algunos hematomas y contusiones pero me duele todo el cuerpo y estoy de baja. Por otro lado, mi bici tiene algunas piezas rotas. ¿Tengo derecho a hacer una reclamación? ¿Cómo puedo hacerlo?
    Gracias por vuestra atención.
    Un saludo,
    Lola

    • Centro del Accidentado

      Hola Lola
      Respecto a tu pregunta sobre indemnización por atropello en paso de peatones indicarte que por supuesto tienes derecho a indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Tienen que valorar los días en que tarda en curar las lesiones y luego respecto a la bicicleta solicita presupuesto de reparación y apórtalo a la aseguradora del vehículo responsable, si no te hacen caso lo mejor denunciar los hechos para el que forense del Juzgado valore las lesiones sufridas.
      Esperamos aclarar tus dudas, saludos cordiales

  21. Hola,el otro dia en una carretera pasaba un coche, lo deje pasar y yo atravese puesto que no venia nadie, este coche vio un aparcamiento al pasar ,freno dio marcha atras y me atropello. paro al escuchar el golpe y me quede con la rueda practicamente pegada a la cara, no podia levantarme, vino policia y ambulancia llevandomw al hospital.tengo la rodilla con fisura y como conbsecuencia una operacion que tenian que hacerme de la pierna me la van adelantar cuando baje la inflamacion, que tipo de indennizacion me corresponde muy agradecida

    • Centro del Accidentado

      Hola Nieves;
      Respecto a tu pregunta y como precisamos más datos para ofrecerte una mejor respuesta nos puedes llamar al 91 441 38 66 o si lo prefieres dejanos tu número y te llamaremos para resolver tu caso.
      Saludos

  22. hola, mi hijo hace dos años fue atropellado hace un mes dictaron la sentencia y mi amiga que iba acompañada de mi hijo fue la culpable y esculparon al conductor del vehiculo… quisiera saber si aparte de esto mi hijo tiene derecho a una indemnizacion. Estuvo 5 meses con un yeso y 6 meses de baja. Espero respuesta gracias

    • Centro del Accidentado

      Hola Sara;
      Respondiendo a tu pregunta sobre indemnización por atropello a menor indicarte lo siguiente parece ser que se ha dictado en vía penal una sentencia absolutoria, no pasa nada, claro que tu hijo tiene derecho a indemnización pero hay que utilizar otro camino, lo mas sensato es solicitar lo que se llama título ejecutivo ante el Juzgado donde se detalle la cantidad máxima por la que podeis reclamar por los daños y perjuicios sufridos a la aseguradora correspondiente. De todas formas precisamos conocer de más datos para recomendarte la mejor opción. Te invitamos a que contactes con nosotros en el 91 441 38 66 o, si lo prefieres, nos puedes facilitar tu número de teléfono y te llamaremos gustosamente.
      Muchas gracias por consultarnos

  23. Buena noches.
    Hace 30 días atropellaron a mi padre según dicen a un metro del paso de peatones.
    El atestado segun el abogado está a nuestro favor ya q está dentro del perímetro .
    Mi padre ha sufrido derrame cerebral,un ojo aún no sabemos sí ve ,fractura de pelvis ,fracturas craneales,parece tener una pequeña parálisis en la mitad de la cara y algunas complicaciones más .

    Según el atestado no existe prenada con antelación y hay una falta de atención del conductor.
    En caso de ir todo bien nos hablan de un año de recuperación sin saber sí podrá quedar al 100%.
    Mi pregunta es que :¿en caso de querer ofrecernos indemnizacion cual sería lo que deberíamos aceptar ?
    Gracias de antemano
    Un saludo

    • Centro del Accidentado

      Estimado Abraham;
      En relación a tu pregunta de indemnización por peatón atropellado significarte que a fecha de hoy no tenemos datos para poder orientarte sobre la indemnización a la que tiene derecho tu familiar pues dependerá de la evolución de las lesiones, tiempo, secuelas y posible incapacidad que pueda resultar. Debéis valorar la posibilidad de ir solicitando de la aseguradora cantidades a cuenta de la indemnización final a fin de cubrir las necesidades que precise el accidentado. Cualquier duda nos podeis llamar al 91 441 38 66 donde nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico os atenderán.
      Deseamos una pronta y buena recuperación. Saludos cordiales

  24. vicente campillos fando

    el día 2 de mayo fui atropellado en un paso de cebra por un vehículo y me ocasiono un esquince de menisco 2-3 estuve 10 días inmovilizada la pierna después me han dado 18 sesiones de rehavilidacion y me dice que el viernes día 14 de junio que ya estoy bien para hacer mi vida normal (estoy jubilado) que indennizacion me corresponde

    • Centro del Accidentado

      Hola ;
      Respecto a tu pregunta de indemnización por atropello en paso de cebra entendemos que te deben indemnizar por los dias que has estado incapacitado para tus ocupaciones habituales hasta el alta en rehabilitación a 58,24 euros por cada dia de impedimento.
      Esperamos haberte servido de ayuda.
      Cualquier duda nos puedes llamar al 91 441 38 66
      Saludos

  25. hace 3 meses atropellaron a mi papa quedando fracturado de la tibia en 2 partes, fractura costilla, en su cabeza perdida de memoria, neuronas dañadas no podra ser operado pues tiene problema coronario alto riesgo vivira resto de su vida con la fractura mi papa cruzo la calle esta persona no quier hacerse
    responsable niega declaracion de testigos a que tiene derecho mi papa

    • Centro del Accidentado

      Hola
      Respecto a tu pregunta de indemnización por atropello a peatón con resultado de fractura de tibia y costillas necesitamos saber donde ocurrió el accidente para poder asesorarte de forma correcta.
      Esperamos tu respuesta
      Muchas gracias

  26. Hola
    Soy un hombre de 46 años, he sufrido un accidente de tráfico en el paso de peatones ( me operaron sobre la marcha porque era un caso urgente, me realizaron lavado profuso de herida en el pie y un cierre con sutura de herida en maléolo peroneal dejando teja en dicha herida además de reducción y fijación de articulación ) además de fracturación en el brazo y estuve como 15 días de hospitalización.
    Después Salí del hospital pero sigo siendo de baja, y presentaba discapacidad temporal no podía moverme ni nada. Durante ese tiempo siempre me ayudaban a duchar, a desplazar a vestirme…
    Me llamaron de la mutua para hacer la rehabilitación del brazo, y después de tres meses me operaron para quitar el fijador del pie. Y después de un par de días empecé a hacer la rehabilitación del pie. En resumen lo que he calculado son: 15 días de hospitalización, 7 meses de baja, dos operaciones, más la rehabilitación. Ahora lo que quiero saber según estos datos cuantos puntos me darían para mi indemnización, y también en función de dinero

    • Centro del Accidentado

      Hola;
      Respondiendo a la cuestión sobre indemnización por atropello en paso de peatones, indicarte que efectivamente debes ser indemnizado por los días de hospitalización a razón de 71,63 euros; por los días de impedimento 58,24 euros; por los nos impeditivos hasta la estabilización lesionar 31,34 e; luego hay que entrar en la valoración de si existen secuelas del accidente y el perjuicio estético que seguro existe por las cicatrices de la intervención. También a valorar su las secuelas (de existir) suponen una limitación total o parcial para tus ocupaciones habituales.
      En cualquier caso preferimos que te pongas en contacto en el 91 441 38 66 para orientarte mejor, pues hay varias cuestiones que debemos conocer para indicarte la real indemnización que debes solicitar, no la que te ofrezca la compañía, cuidado con aceptar.
      Esperamos de tus noticias, saludos

  27. Centro del Accidentado

    Hola:
    Respecto a tu pregunta de indemnizacion por atropello en un paso de peatones indicarte que debes computar los dias en que tardaste en terminar los tratamientos y debes sumar cada día a razon de 58,24 euros, si fueron impeditivos para tus ocupaciones habituales, y con 31,34 euros si no fueron impeditivos, respecto a la secuela desconocemos el tipo de secuela que te ha quedado, generalmente son algias que se puntuan de 1 a 5 puntos. Respecto a la alegación de contrario de que le cego el sol debe ser acreditada, cuestión, dificil, y aun así no se evita la responsabilidad. Esperamos servirte de ayuda, no dudeis en llamarnos al 91 441 38 66 para atenderos si os queda alguna duda contaís con abogados especialistas en indemnizaciones por atropello de peatones.

  28. juan carlos

    hola el otro dia mi hijo fue atroppellado en un paso de cebra, con la consecuencia de farctura de tibia y perone, y desplazado el dedo gordo del pie izquierdo, a sido escayolado, y le an mandado una radiografia para la cabeza, por el golpe sufrido al caer al suelo, mi hijo esta sacandose el graduado, y me gustaria saber cuanto le podria corresponder de indemnizacion, pues me an dicho que puede estar de dos a tres meses escayolado

    • Centro del Accidentado

      Hola Juan Carlos:
      Respecto a tu pregunta de atropello a un peatón y la indemnización que corresponde, en este caso a tu hijo, depende de varios factores, como son: los dias que va a estar impedido para sus ocupaciones, los dias que tarden en estabilizarse y las secuelas que pudieran resultar, igualmente valorar si le va a afectar en sus actividades diarias o de ocio, etc, de momento no se puede hacer una valoración concreta pero es conveniente ir haciendo un seguimiento de sus lesiones.
      Puedes ponerte en contacto con nosotros al 91 441 38 66 donde nuestros abogados especielistas en accidentes de tráfico te atenderán si te ha surgido alguna otra duda.
      Saludos cordiales y gracias por escribirnos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>